top of page

ES TODO LO QUE BUSCAS Y MÁS

TIJUANA

Ciudad fronteriza de México, está experimentando un completo renacimiento. Es un epicentro cultural y turístico muy famoso por las corridas de toros y los hipódromos, su comida, su gente, su cerveza y sus hermosas playas. Entre los principales lugares de interés destacan el Estadio Caliente, el mercado El Popo y su moderno complejo cultural en la Zona Río, no puedes dejar de visitarnos.

Vida nocturna

Si de vida nocturna se trata, nuestro hotel ofrece gran variedad de bares y discotecas en la calle Sexta Centro.

A todos nuestros hermanes de la comunidad LGBTQ+, a unas cuadras podrán disfrutar de los mejores lugares.

Si quieren más diversión solo para hombres ó mujeres, a pocos metros podrás consentirte, pregunta en nuestro Lobby y nosotros te recomendamos, no te vas a arrepentir.

Cervezas artesanales

En Tijuana podrás degustar de las cervezas artesanales, su calidad, su sabor y experiencia a tu paladar que las cervecerías locales proponen.

Simplemente, imperdibles. ¿Degustamos juntos en pasaje México?, Dale click al elevador "piso 1".

Cervezas artesanales Baja California

Centros culturales y deportivos

Tijuana se nutre constantemente de su ubicación geográfica, un semillero de talentos artísticos con  identidad propia. Aprecia en sus diferentes centros culturales, museos, murales y pasajes del arte, así como sus festivales artísticos a lo largo del año, además del increíble estado de los Xolos, a un costado del Casino Caliente en colonia Hipódromo.

Pasaje México

Vive la experiencia del piso 1 en el Hotel Grand One Plaza, Pasaje México tiene un poquito de todo, deliciosos postres, cerveza artesanal, souvenirs, manualidades, entre muchos otros locales que te harán pasar un buen rato.

Papel picado

Playas increíbles

Desde simplemente relajarte, hasta andar en moto, en kayak, pescar y surfear, las playas, Tijuana y alrededores tienen lo necesario para ti. El clima es súper agradable, ideal para poder disfrutar el día en familia o un romántico paseo en pareja.

Vinos de Baja

Disfruta de tours inolvidables por hermosos viñedos; quedarás enamorado de los vinos de Baja California por su calidad y tendrás la oportunidad de aprender acerca del proceso de producción del vino, además de la gastronomía impresionante.

bottom of page